El renting (alquiler) tecnológico es una práctica que consiste en el arrendamiento a mediano y largo plazo de bienes como software, hardware y otros equipamientos tecnológicos. En esta modalidad de arrendamiento PCTEC es una pieza fundamental para armar el paquete a la medida incluyendo todos los servicios necesarios, como instalación, garantías extendidas, soporte, help desk y asesoría, por esos detalles deje que lo guíen los expertos con más de 30 años de experiencia.
Adquirir equipamiento tecnológico e informático a través de esta particular forma de alquiler reporta importantes ventajas fiscales, ya que se puede deducir el 100%. Asimismo, resulta beneficioso desde el punto de vista económico, pues permite ahorrarse los gastos derivados de la posesión de bienes y evita la inmovilización del activo, ya que esta actividad no computa en el balance. Con este sistema podrá renovar la tecnología de su empresa cada 24, 36, 48 o 60 meses para estar al día sin realizar un gran desembolso. Contáctenos y un especialista lo visitará sin compromiso para luego elaborar una propuesta a la medida.
Principales Beneficios del Arrendamiento Operativo HPFS
Nos diferencia la eficiencia operativa y el servicio personalizado además del personal altamente capacitado en constante innovación.