La tercerización de los servicios de TI es cada vez más usada por las empresas peruanas para hacerse más eficientes y eficaces, ahorrando costos que pueden ser aprovechados en la mejora de la infraestructura y herramientas de software.
PCTEC mediante el outsourcing TI de servicios, gestionamos, administramos y mantenemos la red de cómputo estable y segura. Nos encargamos de minimizar los riesgos de caídas en servidores, trabajamos en la mejora continua de la seguridad y complementamos el servicio TI con labores de mantenimiento, help desk, inventarios y backup de datos. Solicita una visita sin costo de nuestros especialistas para evaluar la infraestructura TI (HW y SW) de tu empresa, luego te enviaremos una propuesta de servicio mensual por contrato anual a la medida tu organización.
Ventajas y Beneficios de tercerizar los servicios y/o la gestión de TI en la empresa.
Nos diferencia la eficiencia operativa y el servicio personalizado además del personal altamente capacitado en constante innovación.
La asesoría, planificación y prevención son parte del valor agregado que nuestro equipo de especialistas en PCTEC proporcionará al cliente dentro de un contrato de Outsourcing de servicio TI, ayudándolos a tomar las decisiones correctas en la elección de la infraestructura, servicios en la nube, virtualización y movilidad de los usuarios con lo último de la tecnología al alcance de las necesidades de la empresa con el mejor costo beneficio.
PCTEC realizará una gestión eficiente de TI en tu empresa, los apoyamos en el cumplimento de los objetivos del negocio mejorando los niveles de servicio, reduciendo los costos y aumentando de la agilidad en la organización.
En nuestros contratos de outsourcing tenemos el compromiso de emitir un informe de consultoría con la situación actual, detallamos recomendaciones y acciones concretas con el fin de alinearnos a las buenas prácticas en el uso de la tecnología, la mejora en la seguridad informática y la prevención ante eventuales caídas del sistema proponiendo iniciativas de mejora.
Nos diferencia el propósito de nuestros servicios encontrando la causa raíz del problema, por lo tanto, nuestro servicio es integral y no solo consiste en reparar lo averiado.
Nuestro objetivo es convertir al área de TI de una actividad de apoyo a una actividad proactiva que se anticipe a los problemas y que genere valor para el negocio.
Ajustados a las necesidades de la empresa entregamos los siguientes servicios: